Si estás buscando un Curso de Home Staging con el que formarte y prepararte para empezar en esta fantástica profesión, aquí te explicamos algunos detalles acerca del Home Staging y la importancia de una formación de calidad para crear unas bases sólidas para tí y para tu carrera como Home Stager.

| ¿Qué es el Home Staging?

El Home Staging es el arte de preparar una vivienda para la venta, a través de diferentes técnicas de Marketing Inmobiliario, con el objetivo de hacerla más atractiva para los compradores potenciales.

81%

Conexión Emocional

Llevar a cabo un buen trabajo de Home Staging implica: saber realzar los puntos fuertes de la casa, minimizar sus debilidades y crear una experiencia visualmente atractiva que permita a los posibles compradores imaginarse y desear vivir allí.

Desde la disposición del mobiliario hasta la iluminación estratégica, cada detalle cuenta en el mundo del Home Staging.

Sin Home Staging ↓

8,2

Velocidad de Venta

Con Home Staging ↑

1.3

Velocidad de Venta

| ¿Por qué hacer un Curso de Home Staging?

Si estás valorando comenzar a trabajar con esta herramienta de Marketing Inmobiliario y/o mejorar tus habilidades existentes, una buena Formación de Home Staging puede ayudarte a marcar la diferencia consiguiendo unos resultados de acabado profesional en tus trabajos.

Si bien el Home Staging puede parecer intuitivo, dominarlo requiere un conjunto específico de habilidades.

Un Curso de Home Staging bien estructurado te proporciona los conocimientos de alguien que tiene experiencia realizando proyectos de Home Staging y las técnicas necesarias para sobresalir en este campo cada vez más competitivo.

Desde los fundamentos del Diseño de Interiores hasta Estrategias de NeuroMarketing y Marketing Inmobiliario, un Curso de Home Staging de calidad debe cubrir todos los aspectos necesarios para convertirte en un especialista en Home Staging Profesional y que puedas crecer de forma exitosa en esta profesión.

Aumento del Valor Percibido

48%

| Curso de Home Staging Paso a Paso

Estos son los puntos clave que debe tener una buena Formación de Home Staging de calidad profesional, que garantice que vas a tener todo el conocimiento y las herramientas necesarias para poder dedicarte a esta profesión en constante crecimiento.

1 | Introducción y Principios del Home Staging

Aprender cuál es el origen del Home Staging, en qué consiste y cómo se hace, cuáles son los objetivos principales que se consiguen, y datos estadísticos reales que avalan los resultados en un proceso de comercialización de una vivienda.

2 | Las Fases Clave de un Proyecto de Home Staging

Cuáles son las etapas de cualquier proyecto de Home Staging a realizar y en qué consisten cada una de ellas.

3 | Cómo presentar una Vivienda con Home Staging

Descubrir la diferencia entre simplemente visitar una vivienda y ver proyectadas de forma estratégica una serie de emociones que harán que las personas que visitan la vivienda estén deseando comenzar a vivir en ella cuanto antes.

4 | Las Herramientas Clave que todo Home Stager debe conocer

Para rematar con broche de oro una buena Formación de Home Staging, no pueden faltan las herramientas imprescindibles que cualquier Home Stager va a necesitar para poder comenzar a conseguir sus primeros clientes.

↓ DESCUBRE ↓

Tu Academia Online

de HOME STAGING

↓ DESCUBRE ↓

Tu Academia Online

de HOME STAGING

(en 60 días)

↓ DESCUBRE ↓

Tu Academia Online

de HOME STAGING